Categorías: Contraportada

Sergio Ramos y Unicef convocan la mayor carrera a favor de la infancia

El próximo 9 de octubre se celebra la segunda edición de la Team UNICEF World Run con el jugador del Real Madrid al frente. Unicef ha lanzado una nueva campaña para recaudar fondos a favor de la infancia. Se trata de la segunda edición de la Team Unicef World Run, la mayor carrera a nivel global a la que están llamados todos los amantes del running, tanto aficionados como profesionales, del mundo.
 
La carrera se celebrará el próximo 9 de octubre con el embajador de Unicef Sergio Ramos a la cabeza. “El próximo 9 de octubre podemos hacer algo muy grande. Únete a mi equipo, juntos podemos salvar la vida de miles de niños”, invita el jugador del Real Madrid.
 
Ese día, miles de runners en ciudades como Madrid, París, Hong Kong, Londres y Jerusalén correrán para mejorar la situación de los niños que más lo necesitan.
 
Para participar, hay que inscribirse en el equipo de Ramos. A continuación, los interesados deben conectar su app de running y por último correr 10 kilómetros para cambiar la vida de miles de niños.

Acceda a la versión completa del contenido

Sergio Ramos y Unicef convocan la mayor carrera a favor de la infancia

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Las aerolíneas recortan vuelos y previsiones por el encarecimiento del combustible tras la crisis en Ormuz

El repunte del queroseno, clave para el sector aéreo, está obligando a las compañías a…

4 horas hace

Retrasos en los trenes AVE por incidencias en Atocha y Puertollano este domingo

El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…

6 horas hace

Israel deja más de 2.500 muertos en Líbano desde marzo

La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…

7 horas hace

Más calor, más muertes: el impacto del cambio climático se acelera en Europa

El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…

20 horas hace

Trump es evacuado por el Servicio Secreto tras un intento de ataque fallido en un evento con periodistas

El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…

20 horas hace

Lo que la ciencia ha aprendido de Chernóbil

La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…

21 horas hace