Sergio Ramos y Unicef convocan la mayor carrera a favor de la infancia

Sergio Ramos
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El próximo 9 de octubre se celebra la segunda edición de la Team UNICEF World Run con el jugador del Real Madrid al frente. Unicef ha lanzado una nueva campaña para recaudar fondos a favor de la infancia. Se trata de la segunda edición de la Team Unicef World Run, la mayor carrera a nivel global a la que están llamados todos los amantes del running, tanto aficionados como profesionales, del mundo.
 
La carrera se celebrará el próximo 9 de octubre con el embajador de Unicef Sergio Ramos a la cabeza. “El próximo 9 de octubre podemos hacer algo muy grande. Únete a mi equipo, juntos podemos salvar la vida de miles de niños”, invita el jugador del Real Madrid.
 
Ese día, miles de runners en ciudades como Madrid, París, Hong Kong, Londres y Jerusalén correrán para mejorar la situación de los niños que más lo necesitan.
 
Para participar, hay que inscribirse en el equipo de Ramos. A continuación, los interesados deben conectar su app de running y por último correr 10 kilómetros para cambiar la vida de miles de niños.