Cultura

CCOO apuesta por remunicipalizar las escuelas de Música y Danza

Sede de CCOO

El sindicato reconoce las mejoras en la gestión impulsadas por Manuela Carmena pero advierte que la nueva adjudicación no garantiza el empleo más allá de 2019. CCOO ha aplaudido la decisión del Ayuntamiento de Madrid, que dirige Manuela Carmena, de mejorar la difícil situación de las Escuelas Municipales de Música y Danza con un nuevo pliego de condiciones para su gestión. En particular, el sindicato destaca la subrogación del personal y la recuperación de las subvenciones por parte del Ayuntamiento, 

Más información

Fuentes del Ministerio de Salud describen el colapso del sistema sanitario y el uso de remolques frigoríficos ante la magnitud de las víctimas.
El ministro de Economía avanza que el instrumento estará operativo en el segundo trimestre y tendrá como prioridad la construcción de vivienda en alquiler.
El fondo de emergencias de la ONU distribuye 364,6 millones de euros a solo 35 países tras los recortes de EEUU.

Lo más Visto