El exmarido de Cathriona White acusa al actor de facilitar drogas a la joven, que murió de sobredosis el año pasado. Jim Carrey ha sido demandado por supuesta negligencia en el suicidio de su novia Cathriona White al haber suministrado presuntamente las sustancias que le provocaron una sobredosis mortal el año pasado. Al menos es lo que asegura Mark Burton, exmarido de la joven, en una demanda interpuesta contra el actor en la que le acusa de comprarle drogas con el sobrenombre de Arthur King y después “ocultar y confundir su implicación y culpabilidad”, según recoge Europa Press.
En la demanda, Burton asegura que Carrey estaba obsesionado con controlar y manipular a White y incluso controlaba cámaras de videovigilancia en una casa de Los Ángeles donde ella se quedaba a veces.
El actor ha respondido a la demanda con un comunicado en el que advierte que “no toleraré este intento desalmado de explotarme a mí o a la mujer que amé” y señala que los problemas de “Cat comenzaron antes de que la conociera y su triste final estaba fuera del control de cualquiera”.
“Sería fácil para mi reunirme en una habitación con el abogado de este hombre y hacer que esto desapareciera, pero hay momentos en la vida en los que tienes que levantarte y defender tu honor frente al diablo en este mundo”, señala Carrey. Y concluye que “realmente espero que algún día la gente deje de intentar aprovecharse y que la dejen descansar en paz”.
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…