Jim Broadbent se incorpora al reparto de ‘Juego de Tronos’

Jim Broadbent
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El actor británico, conocido por sus papeles en películas como ‘Harry Potter’ o ‘Moulin Rouge’, tendrá un “papel clave” en la séptima temporada de la aclamada serie. El actor británico Jim Broadbent ha fichado por ‘Juego de Tronos’ para desempeñar un “papel clave” en la nueva temporada, según recoge The Guardian citando a Entertainment Weekly. La esperada séptima entrega de la ficción, basada en las novelas de George R.R. Martín, se estrenará el próximo verano y será la penúltima.

De momento no se conocen más detalles sobre el personaje de Broadbent, aunque, como es habitual, los fans de los libros se han apresurado a especular, ganando con fuerza un nombre: el de Archimaestre Marwyn en Antigua.

Broadbent es uno de los actores británicos más reconocidos, siendo recordado especialmente por sus papeles en ‘El Diario de Bridget Jones’, la saga ‘Harry Potter’ o ‘Iris’. Su papel como Harold Zidler en ‘Moulin Rouge’ le valió un premio BAFTA, mientras que gracias a su interpretación como John Bayley en ‘Iris’ ganó un Óscar.