En cuatro partidos por jornada, los árbitros podrán apoyarse en la tecnología a la hora de tomar decisiones sobre goles, penales o expulsiones de jugadores. La nueva temporada de la Bundesliga comienza con una importante novedad: se introducirá a modo de prueba la utilización del video para comprobar jugadas complicadas, confirmaron hoy la Liga (DFL) y la Federación Alemana de Fútbol (DFB).
En cuatro partidos por jornada, los árbitros podrán apoyarse en la tecnología a la hora de tomar decisiones sobre goles, penales o expulsiones de jugadores.
En una primera fase de prueba durante esta temporada, la utilización del video no será decisiva en el juego, es decir, las posibles aclaraciones que puedan ofrecer las imágenes no tendrán por qué ser tenidas en cuenta.
Por ahora se trata simplemente de probar un nuevo sistema y de que los colegiados vayan conociendo y se vayan familiarizando con su funcionamiento.
En la temporada 2017/2018 se espera que el asistente de video pueda dar indicaciones al árbitro durante la disputa del partido.
Como ayudantes de video trabajarán durante esta temporada ex jueces de la Bundesliga. No se sentarán en el estadio, sino en una cental en Colonia.
La DFL y la DFB darán a conocer los primeros resultados provisionales de las pruebas con video durante la pausa invernal de la liga.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…