Categorías: Contraportada

Amber Heard donará el dinero obtenido de su divorcio con Johnny Depp

«Como consta en el acuerdo de divorcio, personalmente el dinero no juega un papel importante para mí y nunca lo ha hecho, excepto en el sentido de que puedo donarlo». La actriz estadounidense Amber Heard donará a fines benéficos los siete millones de dólares (unos 6,18 millones de euros) que le corresponden según el acuerdo de divorcio alcanzado con el también actor Johnny Depp.
 
«Como consta en el acuerdo de divorcio, personalmente el dinero no juega un papel importante para mí y nunca lo ha hecho, excepto en el sentido de que puedo donarlo, y al hacerlo espero ayudar a quienes no pueden defenderse a sí mismos», afirmó Heard en un comunicado enviado el jueves a varios medios.
 
«La cantidad recibida en el divorcio es de siete millones de dólares y se donarán siete millones de dólares», aseguró la actriz.
 
El dinero se repartirá entre proyectos para mujeres maltratadas de la American Civil Liberties Union y el Hospital Infantil de Los Angeles, con el que Heard colaboró como voluntaria durante diez años.
 
Heard, de 30 años, empezó los trámites de divorcio a finales de mayo tras sólo 15 meses de matrimonio alegando «diferencias irreconciliables». Días después acusó al Depp, de 53, de violencia de género y consiguió una orden de alejamiento.
 
En un comunicado emitido tras alcanzar el acuerdo, ambos actores ya apuntaron que el dinero del divorcio sería donado a organizaciones benéficas, aunque hasta el momento no se había dado a conocer la cuantía.

Acceda a la versión completa del contenido

Amber Heard donará el dinero obtenido de su divorcio con Johnny Depp

dpa

Entradas recientes

Silicon Valley asume un giro militar: Palantir impulsa la «República Tecnológica»

El debate sobre el papel de las grandes tecnológicas en la geopolítica ha dado un…

35 minutos hace

Pedro Sánchez propone que la UE rompa el acuerdo con Israel por violar el derecho internacional

El Gobierno español formalizará este martes en Bruselas una propuesta que supone un giro relevante…

8 horas hace

Yolanda Díaz descarta ir en ninguna lista electoral en las elecciones generales de 2027

La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, ha cerrado el debate sobre su papel en…

8 horas hace

Repsol encadena cinco años como la empresa más contaminante en España: Endesa, la segunda

El informe sitúa de nuevo a Repsol en el centro del mapa de emisiones empresariales…

8 horas hace

Un juzgado admite querella por acoso sexual contra el alcalde de Móstoles

El procedimiento judicial se pone en marcha tras la decisión de la magistrada de iniciar…

9 horas hace

Profesores, familias y alumnos marchan en Madrid en apoyo de la educación pública

La movilización ha recorrido el centro de la capital desde Atocha hasta la Puerta del…

9 horas hace