Los productores de la serie han explicado que tendrán que esperar a “un clima más gris y severo” para comenzar a rodar. La producción de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ ya está en marcha. Eso sí, el rodaje tendrá que esperar un poco a la espera de unas condiciones climatológicas más favorables para la historia que se contará en esta entrega.
Estos últimos años, las grabaciones de la ficción comenzaban en verano pero los productores David Benioff y D. B. Waiss han señalado que este año tendrán que retrasarlo por motivos climatológicos. Según han explicado a UFC , “el invierno está aquí y eso significa que un clima soleado ya no sirve a nuestros objetivos, por eso hemos retrasado todo para poder contar con un clima más gris y severo, incluso en lugares más soleados en los que grabaremos”.
El retraso, no obstante, no supondrá un retraso en el estreno de la séptima temporada, previsto inicialmente para el mes de abril, ya que esta entrega solo contará con siete capítulos lo que reducirá el tiempo de grabación y la postproducción.
La octava temporada será la última y se completará con tan solo seis capítulos.
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…