Categorías: Contraportada

¿Quién sustituirá a De la Morena en la SER? Un nombre lidera las quinielas

La emisora de Prisa estaría pensando en Michael Robinson para que se ponga al frente de ‘El Larguero’. Las quinielas sobre quién sustituirá a José Ramón de la Morena en ‘El Larguero’ de la Cadena SER una vez que el veterano periodista abandone la emisora de Prisa ya han comenzado a circular por los medios online. El primer nombre que ha saltado a la palestra es el de Michael Robinson, según informa PRnoticias.

Cuenta este digital que la idea es que Robinson sea el rostro del programa deportivo de medianoche pero con un redactor de apoyo junto a él, un periodista que no tenga tanto renombre, “pero que lleve el peso de la producción junto al resto equipo”.

Actualmente, Robinson presenta ‘Acento Robinson’ en la SER los domingos a las 13 horas, un programa que cuenta con casi 400.000 euros según el último EGM. Además, este espacio ha sido galardonado con una Antena de Plata por su calidad y su forma de tratar el deporte. También colabora en otros programas como ‘La Ventana’.

De confirmarse esta decisión, Robinson volvería al programa donde a comienzos de los noventa realizó sus primeras incursiones radiofónicas. Aunque el éxito llegó sobre todo con ‘El Día Después’ en Canal +. Actualmente presenta en esta plataforma (ahora Movistar+) ‘Informe Robinson’.

Con este movimiento, la SER intentará reducir el impacto de la salida de De la Morena tras haber sufrido la ‘sangría’ que supuso el vacío que dejaron Paco González y Pepe Domingo Castaño.

De la Morena, según Prnoticias, se iría de la SER tras la Eurocopa de Francia, que termina el próximo 10 de julio. Todo apunta a que recalará en Onda Cero.

Acceda a la versión completa del contenido

¿Quién sustituirá a De la Morena en la SER? Un nombre lidera las quinielas

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

España se suma a la iniciativa PURL para financiar armamento estadounidense destinado a Ucrania

La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…

1 hora hace

Cataluña, Madrid y Andalucía encabezan la inversión pública en sanidad privada

El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…

2 horas hace

EEUU y China alcanzan un acuerdo marco para frenar los aranceles del 100% y suavizar la guerra comercial

El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…

4 horas hace

Miles de personas se concentran en Sevilla para exigir responsabilidades por los fallos en el cribado del cáncer

Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…

4 horas hace

Créditos dudosos en EEUU: el nuevo foco de riesgo que inquieta a la banca global

La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…

16 horas hace

La nueva ofensiva arancelaria de EEUU sacude el comercio mundial: Canadá, UE y México, en el punto de mira

Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…

16 horas hace