Categorías: Contraportada

Muere Pancho, el perro más famoso de la televisión

Popular por el anuncio de la Lotería, participó en ‘Aquí no hay quien viva’ y en ‘La que se avecina’ y llegó a protagonizar su propia película. Cook, el perro más famoso de la televisión tras protagonizar una de las campañas de Loterías y Apuestas del Estado como ‘Pancho’, ha fallecido hoy a los 16 años. El can participó en ‘Aquí no hay quien viva’ y luego en ‘La que se avecina’ y llegó a protagonizar su propia película: ‘Pancho, el perro millonario’.

Precisamente ha sido el productor de este filme, Robert Fonollosa, quien ha dado la noticia a través de su cuenta oficial en Twitter. Atresmedia Cine también ha informado del fallecimiento añadiendo que estaba ingresado por problemas de corazón.
https://twitter.com/robertfonollosa/status/733247933475356672

https://twitter.com/atresmediacine/status/733260959322640384

Acceda a la versión completa del contenido

Muere Pancho, el perro más famoso de la televisión

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Mujeres con discapacidad y mayores denuncian brechas laborales y de pensiones en el 8M

El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…

23 minutos hace

El petróleo Brent podría superar los 100 dólares si se bloquea el estrecho de Ormuz

Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…

32 minutos hace

Los bancos centrales reducen el peso del dólar y elevan sus reservas de oro

El sistema de reservas de los bancos centrales cumple una función clave: garantizar liquidez suficiente…

3 horas hace

La violencia digital contra las mujeres crece con la inteligencia artificial

La violencia hacia las mujeres no solo se manifiesta en el ámbito físico o social,…

3 horas hace

El franco suizo se dispara como refugio global y Suiza estudia intervenir en el mercado

La escalada del conflicto entre EEUU, Israel e Irán ha reforzado el atractivo del franco…

3 horas hace

La ONU alerta del riesgo de integrar inteligencia artificial en sistemas nucleares

El debate sobre el uso de la IA en el ámbito nuclear ha ganado fuerza…

4 horas hace