El grupo de rock británico presentará su último álbum, titulado ‘Night Thoughts’, su primer disco en ocho años. Suede es el cabeza de cartel del IV Festival BIME Live, que se celebra en el BEC de Barakaldo entre el 28 y 29 de octubre, según informa EFE. El grupo de rock británico presentará su último álbum, titulado ‘Night Thoughts’, su primer disco en ocho años y que ha recibido el aplauso de publicaciones especializadas como Rolling Stone.
La organización del Festival ha explicado que Suede interpretará en la primera parte de su actuación todos los temas de su último trabajo en un escenario en el que se proyectará el filme dirigido por el fotógrafo Roger Sargent y que forma parte del disco.
En la segunda mitad, llegará el turno de los grandes éxitos del grupo como ‘Animal Nitrate’ o ‘Trash’.
Asimismo, han confirmado su presencia en el BIME The Divine Comedy, Lambchop, The Horrors, Wild Beasts, James Vincent McMorrow, Nacho Vegas y Richmond Fontaine.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…