El músico sigue los pasos de Bruce Springsteen y anuncia que no actuará el jueves en Mississippi por una ley de libertad religiosa que atenta contra los derechos del colectivo LGTB. Bryan Adams ha anunciado que cancela su concierto del próximo jueves en Mississippi para mostrar su rechazo a una ley de Libertad Religiosa que permitirá a los negocios, personas individuales y organizaciones religiosas denegar sus servicios a las personas gays, madres solteras o cualquiera que pudiera «ofender a alguien que tenga una sincera creencia religiosa», informa Europa Press.
En el comunicado en el que anuncia la decisión, Adams ha calificado la norma de «discriminatoria» y que su conciencia le impide «actuar en un Estado donde a ciertas personas se les niegan sus derechos civiles a causa de su orientación sexual». «Espero que Mississippi recapacite y pueda volver a actuar para mis muchos fans. Espero ese día”, señala el músico.
Adams sigue así el ejemplo de Bruce Springsteen, que hace unos días canceló un concierto en Carolina del Norte para protestar contra la ‘ley del cuarto de baño’, una ley que establece qué cuartos de baño tienen permitido usar las personas transgénero.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…