Detractores del precandidato republicano colocan la tumba en Central Park con el eslogan ‘Made America Hate Again’, una variación de su lema de campaña. Los turistas que ayer paseaban por el emblemático Central Park de Manhattan, Nueva York, se vieron sorprendidos al encontrar una lápida en la que se podía leer el nombre de Donald Trump, el polémico precandidato republicano. En la falsa tumba, además, podía leerse el eslógan ‘Made America Hate Again’ (‘Haz que América odie otra vez’), una variación del lema de campaña del multimilonario (‘Make America Great Again’-‘Haz que América sea grande otra vez’).
Muchos de los viandantes inmortalizaron la imagen antes de que fuera retirada por los empleados del parque, haciéndola circular en las redes sociales. La prensa estadounidense también se ha hecho eco de este último gesto de repulsa contra Trump y las políticas radicales y xenófobas que defiende.
Una de cal y otra de arena para Trump, que ha vuelto a ser abuelo: su hija Ivanka ha dado a luz este fin de semana a su tercer hijo.
https://twitter.com/IvankaTrump/status/714256996225183745
Durante su intervención en la Conferencia de Seguridad de Múnich, Nielsen ha afirmado que la…
El incremento consolida un cambio estructural en la política presupuestaria de la Unión Europea y…
El jefe del Ejecutivo español intervino en la mesa redonda ‘¿A la par? Fortaleciendo las…
En España hay 1,9 millones de personas con discapacidad en edad de trabajar, pero su…
La reforma, impulsada por Junts y respaldada por PSOE, PP, Vox, PNV y UPN, eleva…
Antes de abordar el núcleo de su discurso, la dirigente comunitaria situó su mensaje en…