Australia organizará una adaptación del festival después de que la cadena de televisión SBS y la UER hayan cerrado un acuerdo. Australia organizará el año que viene una adaptación de Eurovisión gracias a un acuerdo entre la cadena de televisión SBS y la UER, la responsable del festival europeo. En el evento competirán una veintena de países de la región Asia-Pacífico, siguiendo la idea que llevó en 1956 a poner en marcha Eurovisión, según recoge Ecoteuve.
Tras la primera edición, el festival irá rotando por otros países, como en Eurovisión, de manera que lo organizará el vencedor de cada edición. El europeo se celebra este mes de mayo en Estocolmo.
La cadena australiana SBS ya lleva varios años ofreciendo Eurovisión y ha participado como invitada en el festival hasta en tres ocasiones. “La región de Asia y el Pacífico tienen una cultura musical espectacular”, explica el responsable de la cadena, que quiere “extender la marca Eurovisión y llevar sus altas audiencias que tiene en Australia más allá de nuestras fronteras”.
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…