Australia organizará una adaptación del festival después de que la cadena de televisión SBS y la UER hayan cerrado un acuerdo. Australia organizará el año que viene una adaptación de Eurovisión gracias a un acuerdo entre la cadena de televisión SBS y la UER, la responsable del festival europeo. En el evento competirán una veintena de países de la región Asia-Pacífico, siguiendo la idea que llevó en 1956 a poner en marcha Eurovisión, según recoge Ecoteuve.
Tras la primera edición, el festival irá rotando por otros países, como en Eurovisión, de manera que lo organizará el vencedor de cada edición. El europeo se celebra este mes de mayo en Estocolmo.
La cadena australiana SBS ya lleva varios años ofreciendo Eurovisión y ha participado como invitada en el festival hasta en tres ocasiones. “La región de Asia y el Pacífico tienen una cultura musical espectacular”, explica el responsable de la cadena, que quiere “extender la marca Eurovisión y llevar sus altas audiencias que tiene en Australia más allá de nuestras fronteras”.
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…