Los productos son diseñados por los fans y se podrán adquirir bajo demanda. ‘El Ministerio del Tiempo’ lanza la primera tienda de ‘merchandising’ oficial con productos diseñados por los fans. Tras recibir numerosas peticiones, RTVE y Onza Entertainment abren www.rtve.es/tiendamdt, donde los usuarios podrán adquirir productos diseñados por los ‘ministéricos’.
Se trata de una tienda ‘online’ muy especial en la que los diseñadores son los fans de la serie, que han puesto su talento y sus ideas al servicio de su serie favorita. Un homenaje a los espectadores más activos de la ficción de aventuras de La 1 de TVE en la que se podrán adquirir, bajo demanda, productos como camisetas, posters, imanes, tazas, libretas, sudaderas, cuadernos, bolsas… con diseños relacionados con el universo de la serie y sus personajes más emblemáticos.
Julián, Amelia, Alonso, Salvador, Irene, Velázquez, Lope de Vega, Spínola… todos ellos son objeto de la imaginación y el talento de los ‘ministéricos’ en originales diseños convertidos en fanarts.
Los productos irán cambiando conforme pase el tiempo, por lo que los seguidores tendrán que estar atentos a los productos que se ofrecerán bajo demanda: se establece un plazo para hacer el pedido y, una vez se cierra, se fabrican y envían a sus dueños.
Los ‘ministéricos’ Elena Mellado, Conrado Martín, Diego Cobos, Kiko Sánchez, Álex Muñoz, Jae Tanaka, Jessica Gómez, Ittai Manero, Juanfran Cabrera, Mikel Navarro y Sergio Iniesta son los responsables de los diseños de los primeros productos de la tienda oficial. Los autores participan de los ingresos generados, reconociendo así su labor creativa y pasando a formar parte de la gran familia de ‘El Ministerio del Tiempo’.
Así lo pone de manifiesto el X Informe ‘Brecha salarial, Suelo pegajoso y Techo de…
El caso más reciente y contundente ha llegado desde Suecia, pero no ha sido el…
La decisión se produce en medio de una de las mayores tensiones geopolíticas recientes en…
La declaración se produce mientras continúa el intercambio de ataques iniciado tras la ofensiva militar…
El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…
El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…