Una agencia de chicas de compañía retira una valla publicitaria a petición del MWC

Curiosidades

Una agencia de chicas de compañía retira una valla publicitaria a petición del MWC

Mobile World Congress (MWC)

Apricots asegura que los organizadores del congreso argumentan que quieren “crear un ambiente confortable para los delegados”. La organización del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona a través de su dirección ejecutiva Groupe Speciale Mobile Association (GSMA) ha solicitado formalmente a la agencia de chicas de compañía Apricots la retirada de su valla publicitaria ubicada en la confluencia de la Gran Vía a su paso por L’Hospitalet de Llobregat, próxima a la Feria de Barcelona que acoge el evento. Según informa la citada agencia, los organizadores del congreso alegan que quieren crear un ambiente confortable para los delegados provenientes de todo el mundo.

De común acuerdo, Apricots ha decidido retirar la valla publicitaria durante los días del MWC para mostrar así su compromiso con la ciudad de Barcelona y su proyección internacional. Como explica Javier Martínez, CEO de Apricots, “el incremento de la afluencia en nuestros locales no es debido específicamente a la celebración del Mobile World Congress, sino simplemente por el gran incremento de visitantes en la ciudad, aunque es verdad que en términos generales el perfil de hombre de negocios es más proclive a requerir este tipo de servicios”. La valla será retirada mañana.

Ya en las dos ediciones anteriores del MWC esta valla publicitaria fue objeto de controversia por una parte del público asistente al evento. Este año, la agencia de chicas de compañía ha aceptado su retirada por dos razones: “Por un lado, por la transparencia de nuestras actividades y, por otra parte, para apoyar el buen desarrollo del evento más relevante de Barcelona, ciudad natal de Apricots”, afirma Martínez.

Más información