Adele prohíbe a Donald Trump usar sus canciones en la campaña

Cultura

Adele prohíbe a Donald Trump usar sus canciones en la campaña

Adele

La cantante británica ha hecho llegar al equipo del precandidato republicano su malestar por la utilización de sus temas durante los mítines. Adele ha hecho llegar al equipo de campaña de Donald Tump su malestar por la utilización de algunas de sus canciones durante los mítines del precandidato republicano y ha advertido que no da su permiso para tal uso, según informa The Independent y recoge El Periódico.

Trump, que aspira a ser elegido candidato republicano para las próximas elecciones presidenciales en EEUU, utiliza ‘Rolling in the deep’ de la intérprete británica antes de aparecer en los mítines, donde sus fieles corean con mucho entusiasmo “we could have had it all”. Pero no es el único tema de Adele que Trump está utilizando en la campaña. ‘Skyfall’, de la banda sonora de James Bond, también es uno de sus favoritos por la estrofa: “when it crumbles, we will stand tall, face it all together”.

Un portavoz de la cantante ha explicado a The Independent que “no ha dado su permiso para que su música sea empleada en ninguna campaña política”. Precisamente varios seguidores de la intérprete también han mostrado su repulsa a esta utilización por parte del polémico republicano.

Más información