El Caja Rural-Seguros RGA ha anunciado en una nota que ha suspendido provisionalmente al deportista, al que fichó el pasado 1 de enero. El ciclista Alberto Gallego ha dado positivo con el anabolizante estanozolol en un control fuera de la competición el pasado 3 de enero, dos días después de fichar por el Caja Rural-Seguros RGA procedente del Radio Popular-Boavista portugués, según informa el diario AS.
El Caja Rural ha anunciado en un comunicado la rescisión provisional del contrato con el ciclista “en cumplimiento del régimen interno del equipo”. “La decisión se toma de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente y en cumplimiento del régimen interno del equipo. El corredor se incorporó a la disciplina del equipo el día 1 de enero de 2016 y no ha participado en ninguna prueba del calendario de la temporada 2016”, añade el comunicado.
Alberto Gallego, número uno del ránking amateur de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) en 2014, participó en la reciente concentración de la formación navarra en Benidorm y tenía que participar en el GP Marsellaise este domingo.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…