Cómo comprar un coche en una máquina expendedora

Curiosidades

Cómo comprar un coche en una máquina expendedora

La página web Cáravan ha desarrollado un sistema que te permite meter una moneda y que te salga un coche. Sí, se puede comprar un coche en una máquina expendedora, ya se sabe que la realidad a veces supera a la ficción. Lo puedes hacer en Caravan, una web que vende coche de segunda mano. Pero, ¿cómo funciona? Evidentemente la idea de meter una moneda y que tu producto adquirido caiga por su propio peso ha tenido que reinventarse.

La compañía ha construido en la ciudad estadounidense de Nashville un edificio de cinco pisos que, a primera vista, parece un aparcamiento bastante normal, y ha acuñado unas monedas enormes que permiten poner toda su maquinaria en marcha. Una vez introduces esta ficha, el automóvil se pone en funcionamiento. Eso sí, hay que pagar antes a través de su página web.

“La misión de Carvana es crear una mejor manera en la que puedes comprar un carro, esta nueva máquina expendedora será una experiencia única que refleja qué tan fácil hemos hecho que sea comprar un auto en línea”, ha indicado el fundador y director de la compañía, Ernie García, en una entrevista concedida a CNN.

Más información