Manolo Tena: “A quien más daño he hecho es a mí mismo, pero tengo que pedir perdón a mucha gente”

Cultura

Manolo Tena: “A quien más daño he hecho es a mí mismo, pero tengo que pedir perdón a mucha gente”

Manolo Tena

El cantante, que saca nuevo disco después de ocho años, reconoce en un documental sobre su vida su adicción a las drogas. El cantante ha presentado su nuevo disco ‘Casualidades’, el mismo que da título a un documental que ha hecho sobre su vida y su trayectoria profesional.

En dicho documental, en el que han participado numerosos artistas y amigos, Manolo Tena ha reconocido su adicción a las drogas.

En una entrevista concedida al programa ‘Hoy por Hoy’ con Gemma Nierga el cantante mostró “regresar con las pilas cargadas con más fuerza que nunca y con la cabeza ordenada”,

Durante la entrevista el cantante no tuvo problemas en relatar lo vivido durante sus años de fama (tanto lo que ocurría en los escenarios como lo que sucedía detrás). Tena reconoce su enfermedad, la adicción, y agradece haber salvado su vida del infierno. “A quien más daño me he hecho es a mí mismo. Yo no tengo culpa pero sí responsabilidades y también tengo que decir que estoy obligado a pedir perdón a mucha gente porque no he hecho lo correcto”, dijo.

Tena también tiene palabras de agradecimiento para su hermano Rafa, que ha dirigido el documental: “Mi hermano es una de esas personas que más me ha ayudado y sobre todo que más me ha soportado”. Por su parte, Rafa considera que este documental puede ser el inicio de una fundación para ayudar a aquellas personas que lo han pasado mal y también sufren las drogas. “El testimonio de Manolo puede ayudar a mucha gente”, añade.

“Ni un solo artista de este país se ha negado a participar”, asegura el productor musical. Rosendo, Luz Casal, Pancho Varona, Ana Belén, Víctor Manuel, Luis Eduardo Aute, Miguel Ríos y un largo etcétera han hablado con orgullo sobre Manolo Tena.

Manolo Tena comienza su gira el 10 de octubre en Bilbao y espera que‘Casualidades’ llegue al público como lo hizo ‘Tocar madera’ o ‘Sangre Española’.

Más información