El Tribunal Supremo confirma la condena de los tres colaboradores de ‘Sálvame’ por insultar gravemente a la ‘celebrity’. El Tribunal Supremo ha confirmado la condena a Mila Ximénez, Belén Esteban y Kiko Matamoros por insultar gravemente a Carmen Lomana. Los tres colaboradores de ‘Sálvame’ tendrán que pagar una indemnización de 120.000 euros por daños morales a la ‘celebrity’, según informa Servimedia. De esa cantidad, Mila Ximénez tendrá que aportar el 50%.
La sentencia ha confirmado la dictada por la Audiencia Provincial de Madrid que declaró la existencia de intromisión ilegítima en el honor de la demandante por los graves y reiterados insultos y descalificaciones vertidas en su contra en ‘Sálvame’ y ‘Sálvame Deluxe’.
Los insultos que Lomana denunció son «sinvergüenza, analfabeta, payasa, imbécil, estafadora, cateta, idiota, auténtico perro, chupas el culo para que te inviten a fiestas, de padres cerdos, hijos marranos, me lo paso por el potorro, buscavidas, tonta del culo, busca camas altas y cerda».
La Sala de lo Civil considera que son puros y simples insultos o expresiones dirigidas a ofender que, por su entidad y reiteración en un corto espacio de tiempo y la puesta en escena, con gestos soeces y palabras y actitudes provocadoras y desafiantes, pretendían ridiculizar al personaje, con insinuaciones insidiosas, vejatorias y gratuitas que agravian innecesariamente su dignidad o su prestigio.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…