Categorías: Contraportada

Mila Ximénez, Belén Esteban y Kiko Matamoros tendrán que pagar 120.000 euros a Carmen Lomana

El Tribunal Supremo confirma la condena de los tres colaboradores de ‘Sálvame’ por insultar gravemente a la ‘celebrity’. El Tribunal Supremo ha confirmado la condena a Mila Ximénez, Belén Esteban y Kiko Matamoros por insultar gravemente a Carmen Lomana. Los tres colaboradores de ‘Sálvame’ tendrán que pagar una indemnización de 120.000 euros por daños morales a la ‘celebrity’, según informa Servimedia. De esa cantidad, Mila Ximénez tendrá que aportar el 50%.

La sentencia ha confirmado la dictada por la Audiencia Provincial de Madrid que declaró la existencia de intromisión ilegítima en el honor de la demandante por los graves y reiterados insultos y descalificaciones vertidas en su contra en ‘Sálvame’ y ‘Sálvame Deluxe’.

Los insultos que Lomana denunció son «sinvergüenza, analfabeta, payasa, imbécil, estafadora, cateta, idiota, auténtico perro, chupas el culo para que te inviten a fiestas, de padres cerdos, hijos marranos, me lo paso por el potorro, buscavidas, tonta del culo, busca camas altas y cerda».

La Sala de lo Civil considera que son puros y simples insultos o expresiones dirigidas a ofender que, por su entidad y reiteración en un corto espacio de tiempo y la puesta en escena, con gestos soeces y palabras y actitudes provocadoras y desafiantes, pretendían ridiculizar al personaje, con insinuaciones insidiosas, vejatorias y gratuitas que agravian innecesariamente su dignidad o su prestigio.

Acceda a la versión completa del contenido

Mila Ximénez, Belén Esteban y Kiko Matamoros tendrán que pagar 120.000 euros a Carmen Lomana

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

7 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

7 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

8 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

8 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

9 horas hace

Al menos once palestinos muertos por ataques israelíes en la Franja de Gaza

Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…

10 horas hace