Bertín Osborne entrevista a Jesulín de Ubrique, esta semana en ‘En la tuya o en la mía’ ‘En la tuya o en la mía’ estará esta semana con Jesulín de Ubrique. En esta ocasión, el programa cambia excepcionalmente de nombre y pasa a ser ‘En la tuya Y en la mía’, puesto que Bertín Osborne recibirá al invitado en su casa y, a continuación, visitará al torero en su finca de Ubrique, la mítica Ambiciones, tal y como informa rtve.es.
En esta charla entre amigos se abordarán todos los asuntos del entrevistado que suscitan interés. Jesulín desvelará, entre otras cosas, qué folclórica fue la responsable de que se hiciera torero, desde cuándo le tiene miedo al toro, por qué no mantiene la amistad con ningún matador, qué le hizo abandonar su carrera como cantante, cómo es la relación con su hija Andrea, qué pensó cuando estuvo a punto de morir en un accidente de tráfico y cómo y por qué se declaró a su mujer.
Esta última cuestión será uno de los pilares de la conversación entre el diestro y el cantante. Jesulín se muestra como un hombre enamorado y con plena admiración por su mujer. Admite que le costó aceptar que ella se trasladase a Oporto a estudiar una carrera, con lo que esto implicaba: quedarse solo con sus hijos, a 800 kilómetros de distancia. ¿Cómo lleva el torero esta nueva vida?
Acceda a la versión completa del contenido
JESULÍN DE UBRIQUE
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…