Categorías: Contraportada

Los superhéroes también son mortales: adiós al Batman de Baltimore

Robinson acudía a los hospitales de Washington y Maryland para dar regalos a los niños hospitalizados por enfermedades terminales. Ha muerto Lenny Robinson, también conocido como ‘El Batman de Baltimore’, después de que un coche le atropellase en una carretera interestatal de Maryland. El hombre, de 51 años de edad, visitaba a niños con enfermedades terminales y acudía a los colegios para hablar sobre el acoso escolar vestido de héroe.

El accidente ocurrió después de que su coche se averiase en el carril de la izquierda de la autopista I-70 cerca de Hagerstown, Maryland. Cuando el hombre salió del vehículo para comprobarlo, otro turismo le arroyó acabando con su vida, ha confirmado la policía del Estado de Maryland según publica la CNN.

Robinson comenzó con este trabajo en 2007, después de vender una empresa de limpieza. Desde entonces, acudía a los hospitales de Washington y Maryland para dar regalos a los pequeños hospitalizados por enfermedades terminales.

‘El Batman de Baltimore’ se convirtió en viral en 2012 en Internet con este vídeo en el que se muestra cómo la policía le para y le obliga a salir del ‘Batmóvil’ vestido de Batman por no mostrar la placa de matriculación ordinaria, sino una con el símbolo del superhéroe. Las propias cámaras de las autoridades que lo detuvieron grabaron toda la escena.

Acceda a la versión completa del contenido

Los superhéroes también son mortales: adiós al Batman de Baltimore

Natalia Rojo

Entradas recientes

Los bancos centrales europeos alertan del riesgo de depender solo de pagos digitales

El caso más reciente y contundente ha llegado desde Suecia, pero no ha sido el…

2 horas hace

Saudi Aramco desvía los envíos de petróleo al mar Rojo por el bloqueo del estrecho de Ormuz

La decisión se produce en medio de una de las mayores tensiones geopolíticas recientes en…

2 horas hace

Donald Trump no descarta enviar tropas de EEUU a Irán

La declaración se produce mientras continúa el intercambio de ataques iniciado tras la ofensiva militar…

3 horas hace

Sánchez acusa a Feijóo y Abascal de apoyar una guerra que «perjudicará a los españoles»

El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…

4 horas hace

Mujeres con discapacidad y mayores denuncian brechas laborales y de pensiones en el 8M

El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…

13 horas hace

El petróleo Brent podría superar los 100 dólares si se bloquea el estrecho de Ormuz

Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…

13 horas hace