Los protagonistas del día

DAVID DE GEA

David de Gea

El portero se encuentra entre los convocados por el Manchester United para la previa de Champions. El Manchester United ha ‘colgado’ en su web un comunicado oficial en el que anuncia la lista de convocados para los dos encuentros ante el Brujas de la previa de la Champions League. Entre ellos, David de Gea, al que los rumores sitúan en el Real Madrid.

El pasado fin de semana Van Gaal dejó al guardameta español en la grada en el encuentro ante el Tottenham, que se saldó con victoria de los ‘red devils’ (1-0).

Junto De Gea, según Cope, en la lista de convocados están otros tres porteros: Romero, Lindegaard y Johnstone.

Más información

La energética alcanza los 68.645 GWh impulsada por sus inversiones en redes y el crecimiento en Reino Unido.
BCE, Comisión Europea y bancos analizan el impacto del modelo por su capacidad para detectar vulnerabilidades.
El selectivo español cierra en 18.484,5 puntos, encadena cuatro semanas al alza y la prima de riesgo se relaja por debajo de los 43 puntos.

Lo más Visto