Categorías: Contraportada

Pablo Pinto sustituirá a Sara Carbonero

El periodista presentará el bloque de información deportiva en la edición de sobremesa de Informativos Telecinco. Se acabaron las quinielas. Telecinco acaba de anunciar quién sustituirá a Sara Carbonero en el bloque deportivo del informativo de sobremesa a partir de la próxima temporada: Pablo Pinto.

La cadena de Mediaset también ha informado de que Rebeca Haro -uno de los nombres que sonaban para sustituir a Carbonero y que actualmente presenta ‘El Tiempo’ en Cuatro- se pondrá al frente del bloque deportivo en la edición matinal de los informativos, que hasta ahora presentaba Pinto.

No habrá cambios en la edición de ‘prime time’ que seguirá bajo la batuta de J.J. Santos, director del área de Deportes de Mediaset, ni tampoco en el fin de semana, que mantendrá a Jesús María Pascual.
https://twitter.com/mediasetcom/status/626345969257480192

Acceda a la versión completa del contenido

Pablo Pinto sustituirá a Sara Carbonero

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Mujeres con discapacidad y mayores denuncian brechas laborales y de pensiones en el 8M

El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…

4 horas hace

El petróleo Brent podría superar los 100 dólares si se bloquea el estrecho de Ormuz

Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…

5 horas hace

Los bancos centrales reducen el peso del dólar y elevan sus reservas de oro

El sistema de reservas de los bancos centrales cumple una función clave: garantizar liquidez suficiente…

7 horas hace

La violencia digital contra las mujeres crece con la inteligencia artificial

La violencia hacia las mujeres no solo se manifiesta en el ámbito físico o social,…

7 horas hace

El franco suizo se dispara como refugio global y Suiza estudia intervenir en el mercado

La escalada del conflicto entre EEUU, Israel e Irán ha reforzado el atractivo del franco…

7 horas hace

La ONU alerta del riesgo de integrar inteligencia artificial en sistemas nucleares

El debate sobre el uso de la IA en el ámbito nuclear ha ganado fuerza…

8 horas hace