El Real Madrid juega un amistoso con el Manchester City de Manuel Pellegrini en el que estrenará la camiseta gris de su segunda equipación. El Real Madrid de Rafa Benítez continúa con su pretemporada. Mañana, en el marco de la International Champions Cup de Australia, disputará un amistoso con el Manchester City de Manuel Pellegrini en el Melbourne Cricket Ground.
El sábado pasado, el conjunto blanco debutó ante el AS Roma en un partido que se saldó con derrota madridista en la tanda de penaltis.
El equipo blanco, que juega de visitante, estrenará en ese encuentro la camiseta gris de la segunda equipación de esta temporada, según adelanta Goal.com.
El partido se podrá ver en directo por Canal + Liga a las 12 horas. Todas las miradas están puestas en la portería ante la posibilidad de que debute el nuevo portero Kiko Casilla.
El caso más reciente y contundente ha llegado desde Suecia, pero no ha sido el…
La decisión se produce en medio de una de las mayores tensiones geopolíticas recientes en…
La declaración se produce mientras continúa el intercambio de ataques iniciado tras la ofensiva militar…
El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…
El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…
Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…