El quinto artista hip-hop más rico del mundo en 2014 según Forbes ha sido condenado a pagar 5 millones de dólares por difundir un vídeo sexual. El rapero Curtis James Jackson III, conocido como 50 Cent, se ha declarado en bancarrota tras haber sido condenado a pagar 5 millones de dólares a su expareja Lastonia Leviston por difundir un vídeo de contenido sexual.
El quinto artista de hip-hop más rico del mundo en 2014 según la revista Forbes, parece haber visto mermada su fortuna considerablemente en el último año, recoge Europa Press.
Todo ello a pesar de que 50 Cent ha vendido más de 30 millones de discos a lo largo de su trayectoria musical y ha fundado su propia línea de ropa, un sello discográfico y una productora. Además, tanto su nombre como su imagen han sido utilizados para patrocinar distintas marcas y videojuegos.
El artista ha asegurado ante el Tribunal del Estado de Connecticut que está en bancarrota y acumula deudas por valor de entre 10 y 50 millones de dólares (entre 8,9 y 44,7 millones de euros).
En la cinta de contenido sexual, Leviston aparece junto a su expareja el rapero Rick Ross, quien mantiene una gran rivalidad musical con 50 Cent.
Acceda a la versión completa del contenido
El rapero 50 Cent se declara en bancarrota
El caso más reciente y contundente ha llegado desde Suecia, pero no ha sido el…
La decisión se produce en medio de una de las mayores tensiones geopolíticas recientes en…
La declaración se produce mientras continúa el intercambio de ataques iniciado tras la ofensiva militar…
El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…
El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…
Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…