Poshtel
La cátedra hotelera

Poshtel

Generator

Un Poshtel es un versión de gama alta de un Hostel, en los que se percibe una sensación de divertimento, energía y pasión. Un Poshtel es lo mas parecido a un hostel de lujo que combina el estilo refinado y el confort de un hotel boutique con el precio y la sensibilidad de un Hostel tradicional. Esta es una novísima tendencia que se está abriendo paso cada vez de manera clara y rápida.

Pues, cada vez es mayor el numero de viajeros concernidos acerca del tema económico que esperan encontrar algo radicalmente distinto a un local infestado de sucias literas situadas en dormitorios llenos de sonoros ronquidos. Lo que buscan los usuarios de este tipo de nuevos establecimientos es una buena relación calidad- precio junto a otros valores añadidos, a poder ser en lugares únicos en los que pernoctar y que están comenzando a ofrecer algunos de los Hostels que han comenzado a entrar en este juego.

Un Poshtel es un versión de gama alta de un Hostel, en los que se percibe una sensación de divertimento, energía y pasión. Los Poshtels, a menudo, ponen el énfasis sobre el diseño y los espacios amplios, con habitaciones limpias y otros tipos de atenciones y servicios, que van de bares cool, restaurantes de primer categoría e incluso algunas terrazas con piscina, a precios asequibles.

A continuación se ofrecen una relación de algunos de estos primeros y mejores Poshtels del mundo:

• Generator Paris
• FreeHand Miami
• Shophouse The Social Hostel, Singapore
• Space Hotel, Melbourne, Australia
• Once in Cape Town, South África
• Clink78, London, Londres

Más información

guerra comercial
Washington y Pekín pactan un aplazamiento sobre las tierras raras y abren la puerta a un nuevo equilibrio comercial global.
Multitud de personas en Sevilla con pancartas y banderas durante la movilización.
Las asociaciones denuncian retrasos de más de un año en pruebas diagnósticas y exigen al Gobierno andaluz un plan urgente para el Junta de Andalucía.
Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.