Categorías: Contraportada

CARA DELEVINGNE

La supermodelo y reciente actriz Cara Delevingne visita esta noche el plató de El Hormiguero 3.0. de Antena 3. La modelo británica Cara Delevingne visitar el plató de El Hormiguero 3.0 para conversar conversará con Pablo Motos y las hormigas más populares de la televisión sobre su experiencia en el cine y su primer papel protagonista en Ciudades de papel.

A Cara la podremos ver a partir del próximo 7 de agosto en “Ciudades de papel”, la adaptación en la gran pantalla del best seller de John Green y en la que la joven londinense interpreta a una enigmática chica que desaparece súbitamente. Su mejor amigo deberá seguir las pistas que ella misma ha dejado, lo que le embarcará en una emocionante aventura.

Además la modelo aprovechará también para hablar de su personaje en Suicide Squad, donde interpretará una hechicera que tiene la capacidad de manipular la energía para utilizarla a su placer, teniendo el poder de curar pero también de destruir.

Acceda a la versión completa del contenido

CARA DELEVINGNE

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Los bancos centrales europeos alertan del riesgo de depender solo de pagos digitales

El caso más reciente y contundente ha llegado desde Suecia, pero no ha sido el…

6 horas hace

Saudi Aramco desvía los envíos de petróleo al mar Rojo por el bloqueo del estrecho de Ormuz

La decisión se produce en medio de una de las mayores tensiones geopolíticas recientes en…

6 horas hace

Donald Trump no descarta enviar tropas de EEUU a Irán

La declaración se produce mientras continúa el intercambio de ataques iniciado tras la ofensiva militar…

7 horas hace

Sánchez acusa a Feijóo y Abascal de apoyar una guerra que «perjudicará a los españoles»

El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…

8 horas hace

Mujeres con discapacidad y mayores denuncian brechas laborales y de pensiones en el 8M

El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…

17 horas hace

El petróleo Brent podría superar los 100 dólares si se bloquea el estrecho de Ormuz

Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…

17 horas hace