Categorías: Contraportada

El Gobierno desmiente un trato de favor a Isabel Pantoja

El delegado en Andalucía defiende que el trato a los internos es el mismo en toda España, sean quien sean. El delegado del Gobierno central en Andalucía, Antonio Sanz, ha desmentido tajantemente que Isabel Pantoja esté recibiendo trato de favor en la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), y recalcó que se ofrece el mismo trato a «todos los internos» en todas las prisiones del país.

Preguntado sobre su opinión acerca de un posible traslado de Isabel Pantoja a otra cárcel a propósito de este asunto, ha repetido que su «valoración» al respecto de esta cuestión es la que se transmite desde Instituciones Penitenciarias sobre «el conjunto de las prisiones en España», y en concreto sobre la de Alcalá de Guadaíra, recoge Europa Press.

«Me consta que las instrucciones que se han dado son las mismas para todos y el trato para los internos es el mismo, no me consta nada distinto», insistió Sanz.

De la misma manera, la directora de Alcalá de Guadaíra, Maribel Cabello, en declaraciones a Telecinco, rechazó cualquier trato de favor y considera que la información de El Mundo que cuenta esos supuestos privilegios está basada en «datos absurdos”.

«La reacción de los compañeros es de enfado y crispación. En esta prisión nos conocemos todos, y ojalá esto pase y se olvide. Están pasando cosas graves y no podemos pasar página. Si esto continúa así, sí va a haber que pedir una responsabilidad a quien esté promoviendo todo esto», añadió Cabello.

Acceda a la versión completa del contenido

El Gobierno desmiente un trato de favor a Isabel Pantoja

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El presidente de EEUU, Donald Trump, no descarta enviar tropas estadounidenses a Irán

Las declaraciones del presidente estadounidense se producen en un contexto de creciente tensión en Oriente…

5 minutos hace

Sánchez acusa a Feijóo y Abascal de apoyar una guerra que «perjudicará a los españoles»

El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…

2 horas hace

Mujeres con discapacidad y mayores denuncian brechas laborales y de pensiones en el 8M

El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…

11 horas hace

El petróleo Brent podría superar los 100 dólares si se bloquea el estrecho de Ormuz

Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…

11 horas hace

Los bancos centrales reducen el peso del dólar y elevan sus reservas de oro

El sistema de reservas de los bancos centrales cumple una función clave: garantizar liquidez suficiente…

13 horas hace

La violencia digital contra las mujeres crece con la inteligencia artificial

La violencia hacia las mujeres no solo se manifiesta en el ámbito físico o social,…

13 horas hace