Sociedad

El líder de Vox se fotografía con el padre de Monedero para su campaña electoral

Santiago Abascal, líder de Vox

Santiago Abascal visitó el bar del progenitor del exdirigente de Podemos y subió la imagen a las redes sociales. El líder de Vox, Santiago Abascal, ha visitado el bar del padre de Juan Carlos Monedero en plena campaña electoral. “Hoy he conocido en su bar a Salvador Monedero, votante de #Vox en europeas. @MonederoJC tienes un padre estupendo!!!”, ha comentado Abascal en su perfil de Twitter junto a una fotografía del momento.

Abascal no es el único político que ha pasado por Casa Gala, un pequeño establecimiento situado en los alrededores de Moncloa. Hace un par de meses Esperanza Aguirre visitó este local, aunque no por voluntad propia, ya que fue El Mundo el que llevó hasta allí a la candidata del PP al Ayuntamiento de Madrid para una entrevista.

Allí, Monedero padre confesó a la ‘lideresa’ que quiso que su hijo entrara en el PP “pero entonces salió el caso Gescartera y también el de los Albertos y claro…”.

Más información

El presidente de EEUU concreta la hora límite para reabrir el estrecho de Ormuz y eleva el tono con amenazas directas de ataque.
El extesorero del Partido Popular reaparece antes del juicio y asegura que la operación no pudo hacerse sin conocimiento de las máximas instancias del partido.
El líder del PNV, Aitor Esteban, defiende el traslado del Guernica de Picasso y carga contra Isabel Díaz Ayuso por sus críticas.

Lo más Visto