Categorías: Contraportada

MARTIN ODEGAARD

El joven futbolista noruego entra en la lista de Carlo Ancelotti. El noruego de 16 años Martin Odegaard es la principal novedad de la convocatoria de Carlo Ancelotti de cara al encuentro que enfrentará a Real Madrid y Almería (20:00h) en el Estadio Santiago Bernabéu.

“Entran tres canteranos en la lista, Odegaard, Mayoral y Diego Llorente. Dos de los tres irán al banquillo y pueden tener ocasión para jugar”, señaló ayer el técnico italiano.

La convocatoria madridista está marcada por las numerosas bajas que se acumulan en plena fase final de la temporada. Siguen fuera de la lista los lesionados Modric, Bale y Benzema, mientras que tampoco estarán, en este caso por sanción, Sergio Ramos y Dani Carvajal, que vieron tarjeta amarilla en el último partido contra el Celta de Vigo.

La contratación de Odegaard se hizo oficial el 22 de enero, siendo presentado ese mismo día. No obstante, hasta el momento había jugado en el Real Madrid Castilla, a las órdenes de Zidane.

Acceda a la versión completa del contenido

MARTIN ODEGAARD

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

EEUU sufre una tormenta invernal histórica con más de un millón de hogares sin luz

Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…

23 minutos hace

Time cifra en 30.000 los muertos por la represión en Irán en 48 horas

El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…

11 horas hace

Carlos Cuerpo sitúa la vivienda en el eje del nuevo fondo soberano España Crece

El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…

12 horas hace

La ONU reduce un 26,3% su ayuda de emergencia tras los recortes de EEUU y cae a mínimos desde 2017

El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…

12 horas hace

La borrasca Ingrid afecta a 105 carreteras y provoca retrasos en trenes y vuelos en España

La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…

13 horas hace

Los demócratas amenazan con bloquear la financiación del DHS tras la muerte de un hombre por el ICE en Minneapolis

El líder de la minoría demócrata en la Cámara Alta, Chuck Schumer, ha confirmado públicamente…

13 horas hace