Categorías: Contraportada

La hija de Kurt Cobain prefiere Oasis a Nirvana

Frances Bean reconoce que no le gusta mucho la música del grupo que lideraba su padre. Frances Bean Cobain, la hija de 22 años del desaparecido Kurt Cobain, ha reconocido que no le gusta la música de Nirvana. “Realmente no me gusta mucho la música de Nirvana”, ha admitido en una entrevista a Rolling Stone que recoge Dpa.

“El mundo grunge no es lo que raelmente me interesa», asegura la joven artista que aclara que prefiere escuchar a Oasis, Mercury Rev o Brian Jonestown Massacre.

No obstante, hay una canción de Nirvana que sí le gusta a Frances Bean: Dumb. «Lloro cada vez que la escucho», asegura la joven que señala que ese tema es un compendio de cómo se veía su padre «con drogas, sin drogas sintiéndose inadecuado siendo etiquetado como la voz de una generación».

Frances Bean acaba de producir un documental sobre la vida de su padre titulado Cobain: Montage of Heck, que se estrenó ayer en las salas de cine. El título se refiere a una recopilación de canciones del que fuera líder de Nirvana, que el 5 de abril de 1994 se quitó la vida disparándose en la cabeza con sólo 27 años.

Acceda a la versión completa del contenido

La hija de Kurt Cobain prefiere Oasis a Nirvana

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Mujeres con discapacidad y mayores denuncian brechas laborales y de pensiones en el 8M

El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…

2 horas hace

El petróleo Brent podría superar los 100 dólares si se bloquea el estrecho de Ormuz

Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…

3 horas hace

Los bancos centrales reducen el peso del dólar y elevan sus reservas de oro

El sistema de reservas de los bancos centrales cumple una función clave: garantizar liquidez suficiente…

5 horas hace

La violencia digital contra las mujeres crece con la inteligencia artificial

La violencia hacia las mujeres no solo se manifiesta en el ámbito físico o social,…

5 horas hace

El franco suizo se dispara como refugio global y Suiza estudia intervenir en el mercado

La escalada del conflicto entre EEUU, Israel e Irán ha reforzado el atractivo del franco…

5 horas hace

La ONU alerta del riesgo de integrar inteligencia artificial en sistemas nucleares

El debate sobre el uso de la IA en el ámbito nuclear ha ganado fuerza…

6 horas hace