Frances Bean reconoce que no le gusta mucho la música del grupo que lideraba su padre. Frances Bean Cobain, la hija de 22 años del desaparecido Kurt Cobain, ha reconocido que no le gusta la música de Nirvana. “Realmente no me gusta mucho la música de Nirvana”, ha admitido en una entrevista a Rolling Stone que recoge Dpa.
“El mundo grunge no es lo que raelmente me interesa», asegura la joven artista que aclara que prefiere escuchar a Oasis, Mercury Rev o Brian Jonestown Massacre.
No obstante, hay una canción de Nirvana que sí le gusta a Frances Bean: Dumb. «Lloro cada vez que la escucho», asegura la joven que señala que ese tema es un compendio de cómo se veía su padre «con drogas, sin drogas sintiéndose inadecuado siendo etiquetado como la voz de una generación».
Frances Bean acaba de producir un documental sobre la vida de su padre titulado Cobain: Montage of Heck, que se estrenó ayer en las salas de cine. El título se refiere a una recopilación de canciones del que fuera líder de Nirvana, que el 5 de abril de 1994 se quitó la vida disparándose en la cabeza con sólo 27 años.
Acceda a la versión completa del contenido
La hija de Kurt Cobain prefiere Oasis a Nirvana
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…