A pesar de las denuncias de ‘tongo’ en las votaciones, el reality mantiene su hegemonía en la noche de los jueves. Belén Esteban se libró ayer de nuevo de la expulsión de ‘Gran Hermano VIP’, lo que ha vuelto a desatar una campaña contra Telecinco en las redes sociales, donde ya se ha comenzado a promover el hashtag #YoNoVeoSupervivientes. No obstante, el reality no tiene quien le tosa la noche de los jueves y mantiene su hegemonía con casi un 30% de share y más 3,5 millones de espectadores.
Estos datos demuestran que las iniciativas de boicot a Telecinco por proteger a Belén Esteban no han surtido efecto y los programas de la cadena de Paolo Vasile siguen dominando entre la audiencia. Ayer mismo, el reality llevó a ‘Cuéntame’ de TVE a un mínimo histórico, con el 14,2% de cuota de pantalla.
Sea como sea, los detractores de la ‘princesa del pueblo’ siguen denunciando irregularidades en las votaciones y durante la gala de anoche se hicieron notar con el hashtag #FarsaMáxima. Muchos de ellos ya dan por hecho que, tras superar las votaciones de ayer, Belén será la ganadora del reality.
Paralelamente, Telecinco ha comenzado ya la promoción de ‘Supervivientes’, que comenzará tras el final de ‘GHVIP’, al que le quedan dos semanas. Esta noche, en ‘Sálvame Deluxe’ se desvelarán dos de los 16 concursantes que viajarán a Honduras. ¿Estará Jesulín de Ubrique entre ellos?






