Televisión

Nueva campaña de boicot a Gran Hermano VIP en Twitter

Belén Esteban, concursante de Gran Hermano VIP 2015

Los espectadores indignados con Telecinco por blindar a Belén Esteban en el reality promueven los hashtag #MePasoAAntena3 y #IndignadosVIP. Los espectadores indignados con Telecinco por la supuesta manipulación de las votaciones para evitar la expulsión de Belén Esteban de ’Gran Hermano VIP’ continúan con sus campañas de boicot a la cadena. La última iniciativa ha sido promover en Twitter los hashtag #MePasoAAntena3 y #IndignadosVIP coincidiendo con la emisión ayer del ‘GHVIP: Última hora’ y con la gala de esta noche, en la que un nuevo concursante saldrá expulsado mientras que el resto nominará.

Los hashtag se está promocionando a través de una cuenta de Twitter, creada el pasado lunes coincidiendo con la celebración del 25 aniversario de Telecinco, con el nombre @venganzaGHVIP. Este perfil se define así: “Cabreados y decepcionados por GHVIP, separados no hacemos nada. Seguidme todos y cada día seremos TT con un nuevo hash. La venganza se sirve fría”. En estos cuatro días ha reunido ya a más de 800 seguidores.


Esta campaña se une a las impulsadas contra ‘Sálvame’ y sus anunciantes, después de que la directora del programa Carlota Corredera leyera en directo un comunicado en el que mostraba su apoyo incondicional a la ‘princesa del pueblo’, bautizada ahora por muchos como ‘la bruja del pueblo’.

Más información

Se impone con claridad a Víctor Font en unos comicios con el 42,34% de participación entre los socios del club.
Los socialistas rozan el 31% del voto en las elecciones autonómicas del 15 de marzo y mejoran su representación, aunque el PP de Alfonso Fernández Mañueco mantiene la ventaja.
El líder de Vox celebra el avance electoral de su partido en Castilla y León y asegura que las negociaciones con PP se centrarán en políticas y plazos de cumplimiento.

Lo más Visto