La cantante aparece en el vídeo atada a una silla con los ojos tapados y el pecho desnudo, con los pezones tapados con esparadrapo. Miley Cyrus ha presentado un corto titulado ‘Tongue Tied’ a la primera edición del Festival de Cine Porno de Nueva York que se celebrará entre el 27 de febrero y el 1 de marzo. Parte del vídeo, dirigido por Quentin Jones, fue utilizado durante la gira ‘Bangerz’ y muestra a la cantante atada a una silla, con los ojos tapados y los pezones cubiertos con esparadrapo.
“Es una visión pop del sadomasoquismo. Miley está comenzando a convertirse en una artista contemporánea”, ha comentado Simon Leahy, fundador del certamen, que está patrocinado por el portal PornHub, según recoge Divinity.
No obstante, no se espera que Miley acuda al festival, que se inaugurará con la proyección de un vídeo porno de la estrella Tila Tequila y otros vídeos de porno amateur.
El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…
El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…
Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…
El sistema de reservas de los bancos centrales cumple una función clave: garantizar liquidez suficiente…
La violencia hacia las mujeres no solo se manifiesta en el ámbito físico o social,…
La escalada del conflicto entre EEUU, Israel e Irán ha reforzado el atractivo del franco…