U2 anuncia un tercer concierto en Barcelona

U2
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La banda liderada por Bono actuará el 9 de octubre, además de los conciertos previstos para el 5 y el 6 de ese mes. U2 ha anunciado que ofrecerá un tercer concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 9 de octubre. La actuación, incluida en el a gira ‘U2 Innocence &Experience Tour’, se une a las previstas el 5 y el 6 de ese mes.

En un comunicado de Doctor Music, se adelanta que las entradas para este nuevo concierto en la Ciudad Condal saldrán a la venta el próximo lunes día 9.

La banda también ha confirmado un quinto concierto en Londres, para el 2 de noviembre. La gira les llevará también a Turín, Amsterdam, Estocolmo, Berlín, Colonia, Amberes, Glasgow y París. Además, ofrecerá unos conciertos especiales en Dublín a final de año en beneficio del proyecto Music Generation de U2.

Este tour de la banda irlandesa es el que acompaña a su 13 álbum de estudio titulado ‘Songs of Innocence’ editado por Island Records. Este disco ha sido descargado por más de 40 millones de fans en todo el mundo, según asegura la promotora.