Categorías: Contraportada

Movistar Yamaha presenta las nuevas motos de Rossi y Lorenzo

Los pilotos y las nuevas motos Yamaha YZR-M1 han sido los grandes protagonistas del evento. Yamaha Motor y Telefónica han presentado esta mañana en Madrid las motos con las que los pilotos Valentino Rossi y Jorge Lorenzo disputarán en 2015 el Mundial de Motociclismo con Movistar Yamaha MotoGP.

Rossi, nueve veces campeón del mundo, y Lorenzo, cuatro veces ganador de un título en el mundial de motociclismo, han sido los principales protagonista de la presentación mundial del equipo, junto a la Yamaha YZR-M1.

“La presentación de la nueva temporada siempre es un momento especial. Es la ocasión en la que veo por primera vez mi nueva moto, los nuevos colores y sus nuevas líneas”, ha señalado el italiano; mientras que para el mallorquín “es el pistoletazo de salida oficial de la temporada y tengo que decir que, por lo general, es un momento especial porque podemos ver cómo ha quedado la moto final con la que competiremos este año”.

Además de los pilotos, Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España; Kouichi Tsuji, General Manager Motorsports Division de Yamaha Motor Corporation; Lin Jarvis, Managing Director de Yamaha Motor Racing; y Massimo Meregalli, director del equipo Movistar Yamaha MotoGP; fueron los encargados de presentar en la sede de Telefónica en Madrid la campaña 2015 del equipo, con el firme objetivo de lograr el título mundial.

Yamaha y Telefónica unieron sus fuerzas en marzo de 2014. Un acuerdo que pone de manifiesto el compromiso de la operadora con el motociclismo, pues la compañía, con el nuevo canal de Movistar Moto GP, retransmite los Grandes Premios del Mundial de esta modalidad.

Acceda a la versión completa del contenido

Movistar Yamaha presenta las nuevas motos de Rossi y Lorenzo

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

8 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

8 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

9 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

9 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

10 horas hace

Al menos once palestinos muertos por ataques israelíes en la Franja de Gaza

Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…

11 horas hace