La APE convoca los premios Salvador de Madariaga

Salvador Madariaga
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las candidaturas a este galardón, dotado de más de 12.000 euros, podrán presentarse hasta el 20 de febrero. La Asociación de Periodistas Europeos (APE) ha anunciado la XXI convocatoria del Premio de Periodismo Europeo “Salvador de Madariaga” que organiza junto con la Representación en España de la Comisión Europea y con el apoyo de la Oficina de Información del Parlamento Europeo en España.

El objetivo del premio, dotado de 12.000 euros, es reconocer el trabajo personal de periodistas de los medios españoles (prensa escrita, radio y televisión) que hayan contribuido, durante los últimos cinco años anteriores a la publicación de esta convocatoria, a mejorar el conocimiento de la integración europea y de las políticas europeas, y en particular a promover los valores básicos de la Unión Europea.

Las asociaciones de periodistas, los medios de información, las facultades y centros de periodismo y los profesionales del área de las humanidades pueden presentar candidatos a cada una de las modalidades de prensa, radio y televisión hasta el 20 de febrero. Las propuestas deben enviarse por correo certificado o entregarse en mano en el domicilio social de la Representación de la Comisión Europea en España en el Paseo de la Castellana 46, 28046 Madrid.

Solo podrán optar al premio los trabajos en prensa (ya sea impresa o digital), radio y televisión que se hayan difundido en alguna de las lenguas oficiales de España.

Las bases completas de la convocatoria se pueden consultar en la web de la APE.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA