La CGT lanza una tertulia televisiva en Canal 33

Logotipo del sindicato CGT
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La corrupción centrará el primer programa, que se estrena mañana a las 21 horas. El sindicato CGT produce el programa RojoyNegroTV, una tertulia televisiva que se emitirá en Canal 33, en la banda UHF de los canales 45 y 57 de la TDT, y en la web rojoynegrotv.org en streaming el segundo martes de cada mes a las 21 horas. El espacio se estrena mañana.

“El espacio es un formato de tertulia de 60 minutos, con presencia plural y en donde las problemáticas a debatir no serán sólo las laborales, se pretende tratar también el espacio socio político, el mundo del trabajo y la actualidad”, explica el sindicato en un comunicado. Según ha declarado Marcos Ferrero, coordinador del programa, “el proyecto pretende penetrar en los medios televisivos desde el movimiento obrero”.

El primer programa abordará el problema de la corrupción y en él intervendrán Quique Peris, “activista contra la corrupción en la Comunidad Valenciana”, Raúl Maíllo, abogado, Simona Levi, del partido X y 15MpaRato, Irene Castro, periodista de eldiario.es y Ter García, redactora del periódico Diagonal.

“Las necesidades sociales del momento reclaman espacios críticos y CGT ha decidido dar el paso y poner voz al mundo del trabajo, que en la actualidad no existe en los medios convencionales”, aclara CGT en la nota.