Los militares de Moscú cambian sus armas por un micrófono y su clásico estoicismo por el ritmo del último éxito de Pharrell Williams. El coro del Ejército Rojo de Moscú ha creado su propia versión de la canción ‘Happy‘, de Pharrell Williams, para felicitar el nuevo año 2015. Así, desde un escenario, los militares rusos cambian sus armas por un micrófono y su clásico estoicismo por el ritmo de una de las canciones más famosas del año que dejamos atrás.
También los agentes de la capital eslava se han unido a esta manera tan original de despedir el 2014, bailando dentro de los coches oficiales de policía y en las calles de Moscú, al ritmo del hit del cantante estadounidense.
La versión de ‘Happy’ se ha difundido por el canal oficial de Youtube del histórico coro, el cual fue creado en 1939 por el líder soviético, Stalin, para levantar la moral de sus tropas, que combatían al frente de la segunda guerra mundial.
Ahora, los animados rusos harán una gira por “Francia, Suiza y Bélgica en octubre y noviembre de 2015 y por primera vez en el teatro Olimpia de París” con su hit de estas Navidades “que hace incluso bailar a los agentes de circulación de Moscú”, según han declarado ellos mismos.
Durante su intervención en la Conferencia de Seguridad de Múnich, Nielsen ha afirmado que la…
El incremento consolida un cambio estructural en la política presupuestaria de la Unión Europea y…
El jefe del Ejecutivo español intervino en la mesa redonda ‘¿A la par? Fortaleciendo las…
En España hay 1,9 millones de personas con discapacidad en edad de trabajar, pero su…
La reforma, impulsada por Junts y respaldada por PSOE, PP, Vox, PNV y UPN, eleva…
Antes de abordar el núcleo de su discurso, la dirigente comunitaria situó su mensaje en…