Pedro Sánchez le regala un máximo histórico a ‘Planeta Calleja’

Pedro Sánchez y Jesús Calleja
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El líder del PSOE cumplió con los retos que le planteó el programa: descender desde un aerogenerador y escalar el peñón de Ifach. ‘Planeta Calleja’ regresó anoche a Cuatro por todo lo alto: registró su máximo histórico con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, como invitado. El político, el primero que visita el programa de Jesús Calleja, cumplió, a pesar del vértigo, los dos retos que se le plantearon: descender desde un aerogenerador haciendo rapel volado a 70 metros y esclara el peñón de Ifach, situado en Calpe.

“En esta vida no hay que ponerse límites”, afirmó Sánchez durante su escalada. “Ningún reto es imposible” añadió. El espacio logró una cuota media de 8,7% y 1.728.000 de espectadores, según los datos de Vertele.com, lo que supone su máximo histórico.

La visita al programa de Calleja se enmarca en la estrategia televisiva del líder socialista, que ya ha participado en otros espacios desenfadados como ‘El Hormiguero’ de Antena 3. También intervino en ‘Sálvame’ de Telecinco a través de una llamada telefónica después de que Jorge Javier Vázquez anunciara que no votaría al PSOE por no condenar el ‘Toro de la Vega’.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA