Categorías: Contraportada

El Atleti confirma en Twitter la vuelta de Torres al Calderón

El club rojiblanco confirma el acuerdo con el Milan para la cesión del jugador hasta junio de 2016. Fernando Torres vuelve a casa”. Con estas palabras ha confirmado el Atlético de Madrid, a través de su cuenta de Twitter, la noticia que los colchoneros llevaban días esperando. El jugador volverá a vestir la camiseta rojiblanca tras haber alcanzado el club un acuerdo con el Milan para su cesión hasta junio de 2016.

Hasta tres tuits dan la bienvenida a ‘El Niño’ al Calderón. El Atleti escribe en su perfil de la red social de microblogging que la confirmación del regreso de Torres era la noticia que estaba “deseando” dar y anima a los seguidores rojiblancos a recibir al jugador con el hashtag #TorresHaVuelto.

https://twitter.com/Atleti/status/549486778370244609

Asimismo, el club ha lanzado un breve comunicado en el que señala que Torres regresa al Atlético después del acuerdo alcanzado con el Milan y por el que el delantero internacional “jugará en calidad de cedido lo que resta de temporada y una campaña más”. Tras remarcar que la firma “está supeditada al pertinente reconocimiento médico que el jugador deberá realizar para incorporarse a la disciplina del equipo”, el equipo rojiblanco afirma que “el pase se cerrará definitivamente el 5 de enero, día en el que se abre el mercado de invierno en Italia”.

Tras ello, hace un resumen de los principales logros del delantero fuenlabreño con el Atleti, “donde se formó como futbolista y se convirtió en una de sus grandes estrellas”. Según recuerda el club, “en 2001, con poco más de 17 años, debutó con la elástica rojiblanca en Segunda División y a pesar de su edad juvenil ya no dejaría el primer equipo en las siguientes seis temporadas, llegando a convertirse en capitán, disputando un total de 244 partidos en los que logró 91 goles”.

Acceda a la versión completa del contenido

El Atleti confirma en Twitter la vuelta de Torres al Calderón

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Rodalies de Cataluña reanuda el servicio este lunes y será gratuito durante un mes

La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…

1 hora hace

EEUU sufre una tormenta invernal histórica con más de un millón de hogares sin luz

Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…

2 horas hace

Time cifra en 30.000 los muertos por la represión en Irán en 48 horas

El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…

13 horas hace

Carlos Cuerpo sitúa la vivienda en el eje del nuevo fondo soberano España Crece

El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…

13 horas hace

La ONU reduce un 26,3% su ayuda de emergencia tras los recortes de EEUU y cae a mínimos desde 2017

El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…

13 horas hace

La borrasca Ingrid afecta a 105 carreteras y provoca retrasos en trenes y vuelos en España

La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…

14 horas hace