La última moda de las ‘celebrities’: no lavarse el pelo en 30 días

Curiosidades

La última moda de las ‘celebrities’: no lavarse el pelo en 30 días

Hollywood

Cada vez son más los famosos de Hollywood que se unen al ‘No poo challenge’, una campaña con la que advierten de los perjuicios de champús y acondicionadores para el medio ambiente. La suciedad está de moda en Hollywood. Cada vez son más las celebrities que se unen a la tendencia de no lavarse el pelo en 30 días, un gesto con el que pretenden concienciar de los perjuicios que ocasionan en el medio ambiente los champús y acondicionadores. La campaña lleva el nombre de ‘No poo challenge’.

Una de las actrices que abandera este movimiento es Shailene Woodley, la protagonista de la saga ‘Divergente’. Su filosofía ecologista es ya conocida en la Meca del cine: sólo utiliza medicinas naturales, limita el uso de maquillaje a exigencias laborales, come alimentos ecológicos, etc.

Tampoco usa champús Adele. Al menos es lo que aseguraba antes de tener fama mundial. Robert Pattinson es otra de las estrellas internacionales que confiesa seguir esta rutina. Algunos proponen sustituir los champús por una mezcla de bicarbonato de sodio y vinagre de manzana.

Más información