Categorías: Contraportada

‘La Pechotes’ y la ‘amiga’ de Monago, ¿nuevos fichajes para Mediaset?

‘Todo va bien’ negociaría la incorporación de Isabel Mateos al programa mientras crecen los rumores sobre el fichaje de Olga María Henao para ‘Hable con ellas’. Mandarina Producciones estaría negociando con Isabel Mateos –más conocida como ‘la Pechotes’ y por ser amiga del ‘pequeño Nicolás– para que se incorpore a ‘Todo va bien’ ahora que Edurne ha confirmado su salida del programa, según El Mundo.

Eso sí, Isabel no sustituiría a la ‘extriunfita’ sino que “entraría en el equipo de redacción del programa como una más (es estudiante de periodismo), aunque cobraría una significativa cantidad de euros cada vez que saliese en pantalla”, según informa FórmulaTV.

Quizá el ‘pequeño Nicolás’ esté ejerciendo de intermediario, dada su buena relación la productora tras sus visitas a ‘Un Tiempo Nuevo’ de Telecinco, también de Mandarina Producciones.

Paralelamente, La Fábrica de la Tele está a punto de cerrar un acuerdo con Olga María Henao para que se convierta en la quinta presentadora de ‘Hable con ellas’, según El Mundo. La ‘amiga’ de José Antonio Monago, presidente de Extremadura, debutó el miércoles en televisión y parece que le ha cogido el gusto.

Acceda a la versión completa del contenido

‘La Pechotes’ y la ‘amiga’ de Monago, ¿nuevos fichajes para Mediaset?

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

3 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

4 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

4 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

5 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

5 horas hace

Al menos once palestinos muertos por ataques israelíes en la Franja de Gaza

Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…

6 horas hace