Categorías: Contraportada

Sony renuncia al ‘biopic’ de Steve Jobs

La película sobre el cofundador de Apple parece tener gafe, tras las bajas del director y de dos de los actores tentados para hacer de protagonistas. La película sobre el cofundador de Apple Steve Jobs parece estar ‘gafada’. Esta vez ha sido la productora, Sony, la que ha dado la espantada. Su paso atrás se une a las calabazas del director David Fincher y de los actores Leonardo DiCaprio y Christian Bale, éste último en dos ocasiones.

No obstante, el proyecto parece que seguirá adelantes si finalmente Universal Pictures cierra un acuerdo para coger el testigo de Sony, una posibilidad a la que apunta applesfera.com. Esta publicación señala que el acuerdo podría cerrarse en las próximas horas para que no se retrase aún más su rodaje.

Y es que el proyecto había avanzado notablemente después de haber encontrado, por fin, a un actor de renombre dispuesto a comprometerse con un guión tan exigente como el de Aaron Sorkin (La red social), con un centenar de páginas (de un total de 181) con diálogos de un único personaje: Jobs.

Según AppleSfera, todo apunta a que Michael Fassbender (X-Men: primera generación) es el elegido para ponerse a las órdenes del director Danny Boyle (Slumdog Millionaire) y de los productores Scott Rudin, Christian Colson, Mark Gordon y Guymon Casady.

Acceda a la versión completa del contenido

Sony renuncia al ‘biopic’ de Steve Jobs

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La brecha salarial se enquista: las mujeres aún ganan un 23% menos que los hombres

Así lo pone de manifiesto el X Informe ‘Brecha salarial, Suelo pegajoso y Techo de…

37 minutos hace

Los bancos centrales europeos alertan del riesgo de depender solo de pagos digitales

El caso más reciente y contundente ha llegado desde Suecia, pero no ha sido el…

9 horas hace

Saudi Aramco desvía los envíos de petróleo al mar Rojo por el bloqueo del estrecho de Ormuz

La decisión se produce en medio de una de las mayores tensiones geopolíticas recientes en…

9 horas hace

Donald Trump no descarta enviar tropas de EEUU a Irán

La declaración se produce mientras continúa el intercambio de ataques iniciado tras la ofensiva militar…

9 horas hace

Sánchez acusa a Feijóo y Abascal de apoyar una guerra que «perjudicará a los españoles»

El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…

11 horas hace

Mujeres con discapacidad y mayores denuncian brechas laborales y de pensiones en el 8M

El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…

20 horas hace