La hermana de Cristiano Ronaldo, nueva asesora del amor en Mujeres y Hombres

Katia Aveiro
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Katia Aveiro se define como “una mujer con experiencia y con amor” en su estreno en el programa de Telecinco. Katia Aveiro se ha estrenado hoy como asesora del amor en el programa de Telecinco ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. La hermana de Cristiano Ronaldo ejercerá como tal junto a su compañero en Supervivientes Abraham, con quien se le ha relacionado sentimentalmente. Especialmente después de que ambos protagonizaran un tórrido videoclip en el último disco de la portuguesa.

“Soy una mujer con experiencia y con amor”, ha defendido Katia durante su estreno en el programa de Emma García. Su presencia y la de Abraham ha sido muy bien recibida por los fans de Mujeres y Hombres a juzgar por los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Pero parece que el contrato de Katia con Magnolia TV no se limitará al espacio de Emma García, ya que la cantante portuguesa ha grabado ya su participación en Killer Karaoke, el programa de Florentino Fernández y Patricia Conde en Cuatro, producido por Mediaset España en colaboración con la citada productora.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA