La entrada de Granados en Soto del Real inunda de bromas las redes sociales

Soto del Real PP
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

En el citado penal se encontrará con Luis Bárcenas, que lleva año y medio entre rejas, y Gerardo Díaz Ferrán. El juez Eloy Velasco ha ordenado este viernes el ingreso en prisión del que fuera números dos de Esperanza Aguirre, Francisco Granados, a raíz de la ‘Operación Púnica’ iniciada el pasado lunes por la policía.

En concreto, Granados ingresará en Soto del Real. En el citado penal se encontrará con el ex tesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, y con el ex presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán. También fue en Soto del Real donde el ex presidente de Bankia, Miguel Blesa, pasó varios días tras el encarcelamiento ordenado por el entonces magistrado Elpidio Silva.

Esta coincidencia ha desatado las burlas en diversas redes sociales como Twitter. Por ejemplo, circula por ellas un montaje en el que aparece María Dolores de Cospedal sosteniendo un cartel haciendo alusión a los presos del PP en euskera (una parodia de un eslogan abertzale) que ha tenido gran éxito.

Otro comentario bromeaba con la evasión fiscal: “Granados, Bárcenas, Díaz Ferrán y Marjaliza ya está la partida de Mús en Soto del Real. Se aceptan francos suizos”. “La prisión de Soto del Real se está llenando de lo más ‘Granados’ de la política nacional”, aseguraba otro usuario. Muchos hacían mención, además, al recibimiento que el ex tesorero popular, que lleva alrededor de año y medio entre rejas, dispondrá para su nuevo compañero de cárcel.