Benedict Cumberbatch encarnará al ‘Doctor Extraño’ de Marvel

Benedict Cumberbatch
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La primera opción era Joaquin Phoenix, pero rechazó el contrato porque le obligaba a aparecer en varias películas. Marvel se ha decidido por Benedict Cumberbacht para que encarne a su Doctor Extraño, según informan varios medios estadounidenses y recoge Europa Press. La primera opción era Joaquin Phoenix, pero lo rechazó porque le obligaba a aparecer en varias películas.

Otros candidatos eran Ethan Hawke, Keanu Reeves, Ewan McGregor, Jake Gyllenhaal, Oscar Isaac y los oscarizados Matthew McConaughey y Jared Leto.

El director de Doctor Extraño será Scott Derrickson, (Ultimátum a la Tierra), basándose en un guión escrito por Jon Spaihts (Prometheus). La película se estrenará 8 de julio de 2016 y su rodaje se llevaría a cabo en el Reino Unido. De esta forma, Marvel ocuparía una de las fechas pendientes de su futuro plan de películas, señala EP.

El Doctor Extraño (Stephen Strange) debutó en los comics de Marvel en 1963. Se trata de un cirujano que gana poderes místicos tras un terrible accidente. De esta forma, se convierte en un hechicero supremo que combate a las amenazas y villanos que tratan de usar la magia para hacer el mal en su mundo.