Subasta solidaria de camisetas firmadas por Messi, Puyol y Xavi

Escudo del F.C. Barcelona
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La Fundación Make-A-Wish venderá en eBay artículos donados por la Fundació Fútbol Club Barcelona. La Fundación Make-A-Wish España subastará entre el 27 de octubre y el 22 de diciembre, artículos donados por la Fundació Fútbol Club Barcelona, entre los que se encuentran camisetas firmadas por Leo Messi, Carles Puyol, Xavi Hernández y Eric Abidal para recaudar fondos con los que cumplir los sueños de niños con enfermedades graves.

La subasta se realizará a través de eBay y estará organizada de manera que cada tres días se pueda pujar por artículos como cinco equipaciones y ocho pares de botas de Puyol, y tres uniformes y tres pares de botas de Abidal, informa Europa Press. La puja culminará con la camiseta de 2006 firmada por Xavi, Alves, Villa, Puyol, Valdés, Piqué, Iniesta, Messi, Fábregas y Guardiola.

Fundada en 1999, Make-A-Wish Spain Ilusiones fue creada para provocar ilusión en los niños que padecen enfermedades graves (hospitalizados o vinculados a un entorno asistencial cualificado). Es una Entidad de Voluntariado y cuenta actualmente con el apoyo de más de 300 empresas. Desde noviembre de 2009 es una oficina afilada a la fundación Make-A-Wish* International, fundada en Phoenix (Estados Unidos) en 1980 y presente en casi 50 países.